Ketchapp Winter Sports icon

Ketchapp Winter Sports

1.0

Los deportes de invierno más divertidos

vota
0

723

1

Puntúa esta App

Ketchapp Winter Sports es un juego deportivo en el que necesitaremos una buena dosis de reflejos para conseguir buenas puntuaciones y poder colgarnos alguna medalla. Podremos competir en varias pruebas distintas: snowboard, esquí y patinaje sobre hielo.

El sistema de control de Ketchapp Winter Sports es muy sencillo: nos bastará con pulsar la pantalla justo en el momento en el que nuestro personaje pase por una zona amarilla de la pista. Si lo hacemos en el momento justo, cogeremos más velocidad; pero si pasamos de largo (o no llegamos), nuestro deportista se caerá. Lo mismo ocurrirá a la hora de hacer saltos: si pulsamos en el momento apropiado saltaremos, de lo contrario nos daremos de bruces contra el suelo.

Como ocurre en todos los juegos de Ketchapp, en Ketchapp Winter Sports podremos ir desbloqueando montones de personajes nuevos con los que competir. En esta ocasión, de hecho, podremos personalizar a nuestros deportistas combinando distintas cabezas, pantalones y camisetas. Es decir, que podremos crear una cantidad casi infinita de personajes totalmente personalizados.

Ketchapp Winter Sports es un juego sencillo, bonito, divertido y adictivo. Otro excelente título de Ketchapp que conserva todos los ingredientes que hacen grande a sus juegos.
Por Andrés López
Winter Sports de Ketchapp es tan divertido como exigente

No vamos a negar que somos un tanto fanáticos de Ketchapp. Es ciertamente sorprendente asistir a cada lanzamiento nuevo de la compañía y ver que siguen sin agotar la fórmula que han utilizado siempre en todos sus videojuegos. Obras que tienen el minimalismo como razón de ser y que suelen ser divertidos y adictivos. Algo que se vuelve a repetir en Winter Sports, un juego inspirado en diferentes deportes propios de temporadas de frío y que nos dará muchos momentos de vicio sin fin.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.0.3 o superior

Uptodown X